Sniper Elite 3 tiene nuevo trailer: TOBRUK

Seguimos recibiendo información sobre Sniper Elite 3. Tras su primer y espectacular trailer, ahora traemos más información y un segundo vídeo donde poder deleitarnos con la ciudad de Tobruk.

La aventura tiene lugar tres años tras lo sucedido en Sniper Elite 2Tobruk (que da nombre al trailer) sufre un espectacular bombardeo en la segunda Guerra Mundial, y nosotros, en la piel de Karl Fairburne (francotirados de las OSS) tendremos que aguantar el chaparrón y de paso investigar un pocquitó, además de meter unos cuantos tiros.

image005

Lo que se puede ver en el trailer se extrae directamente del motor Asura, de la propioa Rebellion, y además se muestran las innovaciones de la franquicia (como por ejemplo la Kill Cam con rayos X donde podemos ver todas las capas musculares que reventamos a base de balazos)  gracias a las consolas de nueva generación.

Además la avanzada IA hará que tengamos que utilizar más aún las sombras para así acercarnos lo necesario al objetivo y que la bala disparada no sea en vano. El juego saldrá en 2014 para PS3, PS4, Xbox One, Xbox 360 y PC.

[youtube]http://youtu.be/61M7Z1i76Pk[/youtube]

Fuente: Nota de prensa.