Sniper: Ghost Warrior 2 ya está a la venta

Desde el día de hoy ya podemos encontrar en nuestra tienda de videojuegos habitual el nuevo Sniper: Ghost Warrior 2. Desarrollado por CI Games y distribuído por Namco Bandai, el cual ha traído a nuestro país más de un millón de unidades, el juego nos pone en la piel de un francotirador profesional, donde el sigilo será la diferencia entre el éxito o el fracaso.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ZErLcZYipf0[/youtube]

Marek Tyminski, directivo de CI Games, ha declarado que:

Sniper: Ghost Warrior 2 es un juego creado para los amantes de los juegos militares modernos: una intensa experiencia táctica en la piel del francotirador, multitud de ubicaciones del mundo real, gráficos increíbles, una IA avanzada y unas físicas inteligentes que hacen uso del excelente motor CryEngine 3 de Crytek.

Aunque ya se ha anunciado que en pocas semanas recibirá un DLC, este afortunadamente será gratuito. Dicho contenido nos añadirá el juego con dos mapas y un nuevo modo de juego para el multijugador. Y por supuesto no será el único DLC que nos llegue, ya que le seguirán una gran cantidad de ellos.

El juego está disponible tanto para Xbox 360 como para PS3. El PC tampoco faltará a la cita con el juego aunque esta versión tendrá el añadido de un parche que se distribuirá en breve y que permitirá sacarle todo el partido a DirectX 11. Si queréis saber más del juego, no dudéis en acceder a su Facebook o a su página oficial.

Fuente: Nota de prensa