Sniper: Ghost Warrior 3 anunciado para PC, PS4 y Xbox One

Sniper: Ghost Warrior 3 ha sido anunciado hoy mismo para PC, PlayStation 4 y Xbox One, esperando su lanzamiento durante el primer semestre de 2016. Los chicos de CI Games, desarrolladores de la saga y de otros notables títulos más recientes como Lords of The Fallen, confían en las buenas ventas de la franquicia y el apoyo de los usuarios.

Sniper-ghost-warrior-2

Sniper: Ghost Warrior 3 se encuentra ambientado en un moderno conflicto en Europa del Este, donde jugaremos como un francotirador atrapado entre tres facciones en guerra. CI Games promete un título no lineal y jugabilidad al estilo sandbox en grandes mapas abiertos, lo cual supone un gran cambio respecto entregas anteriores. Steve Hart, productor de Sniper Elite V2 se encuentra trabajando en el juego, y también un veterano marine llamado Paul B. Robinson, como consejero.

Marek Tyminski, de CI Games, ha afirmado que Sniper: Ghost Warrior es su franquicia más popular con 5,5 millones de ventas, y que no van a escatimar recursos en esta tercera parte:

La franquicia Sniper: Ghost Warrior franquicia es una de los más populares para CI Juegos con más de 5,5 millones de copias vendidas, por lo que estamos invirtiendo una cantidad significativa de esfuerzo en la tercera entrega.

Estamos plenamente comprometidos con la creación de una franquicia AAA en la que los jugadores puedan confiar para tener la mejor experiencia de francotirador en primera persona.

Por el momento no sabemos nada más y aún queda un largo camino por recorrer, pese a ello, el planteamiento inicial resulta, cuanto menos, prometedor. Esperemos que les salga un buen juego.

Vía: IGN.