Sniper: Ghost Warrior 3 ofrecerá un pase de temporada gratuito

Los usuarios de Playstation 4 y PC que reserven Sniper: Ghost Warrior 3 recibirán el pase de temporada sin pagar ni un euro. Para los bolsillos más castigados.

Buenas noticias para los bolsillos más hastiados. Sniper: Ghost Warrior 3 (del que ya hemos visto algo puramente jugable) ofrecerá un pase de temporada gratuito a todos aquellos usuarios que reserven el juego. Eso sí, solo estará disponible para Playstation 4 y PC.

¿Qué ofrecerá el pase de temporada del juego? De primeras, llegarán dos misiones para la historia principal, llamadas “The Escape of Lydia” y “The Sabtoage”. Después, también recibiremos dos mapas multijugador que no tienen nombre todavía, dos nuevas armas (el Arco Compuesto y el francotirador McMillan TAC-338A) y un vehículo todoterreno. Todo este contenido está valorado en 29.99 dólares. Si lo queremos por separado, podemos desembolsar la pasta. Si lo reservamos… ¡Eso que nos ahorramos!

Como ya he citado en el primer párrafo, recibir el pase de temporada por la patilla es únicamente posible para los usuarios de Playstation 4 y PC. Los que lo compren para Xbox One recibirán únicamente el contenido “The Escape of Lydia”, el Arco Compuesto y el vehículo todoterreno. Este contenido extra está disponible tras comprar Sniper: Ghost Warrior 3 en la tienda digital de Microsoft, así que ya sabéis: a caballo regalado no le mires el diente.

El CEO de CI Games ha lanzado una declaración al respecto:

Llevamos ya mucho tiempo investigando a nuestra comunidad, y creemos que este pase de temporada es un elemento muy valioso para ellos. El contenido dentro de este es muy variado, y estamos encantados de ofrecer más y más extenso contenido durante el año 2017.

Sniper: Ghost Warrior 3 se lanzará este próximo 4 de abril, tras haberse anunciado dos años atrás. Como bien os podréis imaginar, el jueguico nos pondrá en la piel de un francotirador que tiene que cumplir ciertas misiones relacionadas con…. con… con matar. ¿Qué esperábais?