SNK presenta a los nuevos luchadores de Samurai Shodown

El marco del EVO ha servido de excusa para que SNK mostrase a los nuevos luchadores de Samurai Shodown que veremos en el Seasson Pass 2.

SNK no se anda por las ramas y presenta a los nuevos luchadores de Samurai Shodown. Con un jugoso tráiler enseña el primer personaje del Seasson Pass 2 previamente anunciado: Mina Majikina y también confirma la filtración de Sogetsu Kazama e Iroha así como un cuarto personaje misterioso del que todavía no se ha visto nada.

El tráiler del Season Pass 2, que se lanzó en la EVO Japan 2020 y el cual dispone ahora el canal de NeoGeoNow, nos permitió ver a todos los aficionados los nuevos personajes descargables. Gracias a este vídeo podemos hacernos una idea del gameplay, movimientos y de cómo se desenvuelven en el escenario.

Samurai Shodown ya está disponible para PlayStation 4 y Xbox One en todo el mundo, así como para Stadia. La versión para Switch está ya accesible en Japón y se lanzará el 25 de febrero en Norteamérica y Europa. También se planea lanzar una versión para PC.

LEER MÁS:  Wan-Fu se suma a Samurai Shodown como DLC de pago

Si tienes curiosidad por ver que atesora esta joya atemporal de SNK, tenemos un bonito análisis realizado por el bello Cardomoto donde profundiza en las fortalezas y debilidades de este genuino juego de lucha. Quien sabe, a lo mejor vuestro destino está sellado en una katana.