SNK registra The Rythm of Fighters

SNK, los creadores de juegos como Metal Slug, Fatal Fury o The King of Fighters, han registrado la marca The Rythm of Fighters, el cual hace pensar que los protagonistas del juego de lucha dejarán de pelearse entre ellos para competir en la pista de bailer. Este nombre se ha dado a conocer en el día de ayer, pero lleva registrado oficialmente desde el 21 de febrero.

the-king-of-fighters-640

Si a ella le gusta la gasolina, nosotros tenemos fuego de sobras

La verdad es que el nombre no deja lugar a mucha duda. Seguramente no será un juego triple A para consolas ni nada por el estilo. Yo apostaría a que se tratará de un juego para móviles o navegador con los personajes de la franquicia KOF dándolo todo y perreando. Seguramente no tardaremos mucho en descubrirlo, al fin y al cabo, a poca gente le imporatará realmente un juego de este estilo.

Pero como a nosotros nos encanta eso de la fiebre del sábado noche, estaremos atentos para daros a conocer a los culpables de qué se trata finalmente este título, que prometer parece que no promete mucho, pero a lo mejor hasta nos echamos unas risas todos juntos.

Fuente: VG247.