sOAZ y Amazing abandonan el equipo Origen

El equipo de xPeke ha emitido un comunicado en el que informa de la marcha de los jugadores sOAZ y Amazing, quienes marchan de Origen justo con el comienzo de la nueva temporada de League of Legends.

Desde que xPeke decidiera emprender su propia cruzada en el mundo competitivo de League of Legends creando el equipo Origen muchas han sido las miradas que se han fijado en él y sus compañeros para ver si uno de los jugadores más fuertes del mundo era capaz de seguir dando de que hablar. No obstante, hoy toca poner de nuevo las miradas en la formación debido a la marcha de dos de sus miembros justo con el arranque de la séptima temporada competitiva del juego: Amazing y sOAZ.

Como anunciaba ayer la página web del equipo, ambos jugadores han decidido abandonar Origen por cuenta propia, siendo los motivos de Amazing la búsqueda de superarse como jugador y encontrar nuevos retos. Por su lado, sOAZ no ha explicado las razones para dejar las filas, pero sí que ha aprovechado la ocasión para dar las gracias a todos sus compañeros de equipo y entrenadores por estos años. A parte de ambos jugadores, los jugadores de Origen xPeke y LeDuck han dedicado también unas palabras para despedirse de ellos y desearles lo mejor en sus nuevas trayectorias.

LVP Gamergy League of Legends

Por último, debido a los dos huecos que quedan, Origen ha abierto una prueba para elegir a sus nuevos jugadores, pudiendo participar en ellas cualquier jugador mayor de 17 años con cuenta Máster o Challenger y que sea capaz de desplazarse a Berlín. Además, desde el equipo aseguran que si reciben suficientes propuestas interesantes abrirán la posibilidad de crear un segundo equipo que pudiera llegar con el tiempo a la LoL Championship Series, de modo que si cumplís las condiciones no dudéis en apuntaros desde el mismo comunicado.