Ya se nos ha acabado el anime, culpables, pero nosotros no dejamos de darle vueltas al asunto y aquí os traemos un especial. Solo un podcast de: Dragon Ball Super.

El momento llego, culpables, y el anime se acabó. El último episodio de Dragon Ball Super nos ha dejado moentos muy épicos y sorpresas a punta pala. Pero también nos ha abierto las posibilidades sobre las que puede ir la nueva película. Para hablar de todo ello y más aquí os traemos este especial de Solo un podcast de: Dragon Ball Super.

En esta ocasión estaremos hablando del tema un servidor, Manu Mora, y el otro ñarder amante de Dragon Ball Super, Cardona. Que, por cierto, también anda por SonGoku.es haciendo más ñardadas.

Con este plantel de lujo (en algún universo paralelo) hablaremos de qué nos ha parecido el final, el anime en general y, sobre todo, qué nos cabe esperar de lo que viene de aquí en adelante.

¿Habrá nuevo anime? ¿Se quedarán con las películas? ¿Quién será el nuevo enemigo a batir?

Pues todo eso, y mucho más en este programa dedicado especialmente a Goku y compañía. Como siempre, esperamos vuestros comentarios, vuestras idas de olla y vuestras locuras. Que como las nuestras, siempre son la leche.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of