Nuevo programa especial dedicado íntegramente a una película que nos daba mucho miedo. En este Solo un podcast de: Han Solo: Una historia de Star Wars hemos descubierto que, a veces, tener miedo es bueno.

Uno de los momentos más temidos desde que se anunció su producción ha llegado. El segundo spin off de Star Wars ya está entre nosotros. Y desde luego, en GuiltyBit no teníamos ni una pizca de esperanza en ella. Sin embargo, y como veréis en este Solo un podcast de: Han Solo: Una historia de Star Wars, al final nos hemos comido nuestras palabras y miedos.

La película ha resultado ser mucho mejor de lo que esperábamos. En todos los sentidos. Y por ello os hemos hecho dos análisis en el podcast. El primero de ellos, uno sin spoilers, para que todos, los que la habéis visto y los que no, podáis escucharlo.

Más adelante, y con antelación, os avisaremos que empezamos la parte con spoilers. Destriparemos la película, lo que ocurre en ella, lo que no nos cuadra y lo que nos encanta. Y, por supuesto, rumores, ideas e idas de ollas que pueden ocurrir de aquí a un futuro.

Así que, como siempre, os dejamos este podcast especial y esperamos que nos contéis qué opináis de la película. Que no tiene que ser poco.

También os dejamos el análisis escrito. Este sí, sin spoilers.