Hacemos un parón en nuestras vacaciones con este especial de Solo un podcast de: la Comic-Con de San Diego 2018. ¡Hablemos de cómics!

Uno de los eventos con más spoilers por segundo de todo el año ya ha pasado. Hemos visto tráilers, anuncios y también ausencias. Por eso, y para comentar todo lo que se ha visto os traemos este Solo un podcast de: la Comic-Con de San Diego 2018.

Hablaremos, sobre todo, de DC y de Warner, que han sido los principales activos en esta feria. Hemos visto todo lo nuevo que traerá el Arrowverso y también alguna primera impresión de lo que va a ser el DC Universe, el servicio de streaming de la compañía.

Por supuesto, se han dejado ver los tráilers de los próximos estrenos cinematográficos de la compañía. Aquaman por un lado y Shazam por otro. Y no nos han dejado indiferentes, la verdad.

Joker, Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald, Glass, Tortugas Ninja, Dragon Ball Super: Broly y muchos más también han estado presente en una feria donde la gran ausente ha sido Marvel.

La compañía guarda con recelo su actual universo tras los acontecimientos de Infinity War. Y eso se nota en el ambiente. No hemos visto nada de Capitana Marvel o de lo que puede llegar con Vengadores 4. Así que… aquí os dejamos nuestras fantasiosas especulaciones.