SOMA nos presenta a sus entrañables criaturas

SOMA, el nuevo juego de Frictional Games, creadores de Amnesia, están dispuestos a hacérnoslo pasar la mar de bien (o de mal, según se mire) con su próxima videotortura jugable en el que nos encerrarán en una especie de fortaleza submarina. Hace unos días nos enseñaron la ambientación de dicho lugar, con un vídeo en el que se podían apreciar un buen número de detalles interesantes.

Hoy, para que nos sigamos preparando de cara al día 22 de este mismo mes, les ha parecido razonable presentarnos a las entrañables y divertidas criaturas a las que tendremos que hacer frente en SOMA. De entrada parecen ser algo tímidas, pero después ya muestran mucho más interés en nuestro personaje, aunque creo que deben tener un pelín oxidadas las habilidades sociales, porque se les ve algo tensos. Y al protagonista tampoco se le nota cómodo, que queréis que os diga.

Por lo demás, nada que se salga de lo normal, algún que otro susto, pasillos estrechos, bichos feos y una vocecilla angelical susurrándonos al oído. Todo perfecto si una de tus aficiones es pasarlo mal delante de la pantalla y pegarte unos sustacos que te dejen más blanco que una foto con flash a Andrés Iniesta. Si es el caso, apunta su fecha de salida y recuerda que sólo estará disponible en PC y PS4.

Fuente: VG 24/7