Guía Overwatch para jugar con Sombra y dominar al personaje

Sombra ha llegado a Overwatch pisando fuerte. En su honor hemos hecho una Guía Overwatch para jugar con Sombra y dominar al personaje.

Hace unos días que Sombra salió a la luz. Es un personaje fuerte, carismático y que al igual que Tracer (el culo inquieto de Overwatch) va a dar mucha guerra por su velocidad y juego dinámico. Es por eso que hemos decidido que os merecéis esta Guía Overwatch para jugar con Sombra y dominar al personaje.

Rol

Para empezar Sombra es un personaje de ataque, lo que en el mundo de los moba conocemos como un carry-adc o simplemente Ofensivo. ¿Qué nos dice esto exactamente? Pues que si nos toca nos hará bastante daño pero a su vez tiene poca defensa y por lo tanto termina siendo de “papel” como solemos decir en estos mundillos.

Se dedica a infiltrarse, esconderse, goza de gran velocidad y sigilo por lo que se las puede arreglar sola. Hackear es su trabajo principal con el que inhabilitará las habilidades de los enemigos durante un corto período de tiempo y por lo tanto atacar desde cerca para ella es primordial. Recordemos que su arma es un sub-fusil automático, si quien lo usa no tiene aim gastará pronto sus balas.

overwatch-sombra-origen-video

Bien, Sombra carga su habilidad definitiva, PEM, con la que se lanzará al pelotón para dejar a nuestro equipo inhabilitado por unos segundos por lo que permanecer alerta para saber dónde se encuentra ella será primordial, sobretodo porqué tras usar su habilidad lo mejor que puede hacer es usar su translocador y huir. Si no la tenemos localizada se podría convertir en nuestra peor pesadilla.

Sin embargo no todo pueden ser facilidades para Sombra. Os decíamos que es un personaje débil en realidad, de poco aguante y nada de defensa por lo que tener en nuestro equipo un personaje que pueda aturdir (Reinhardt) o incluso dormir (Ana) a los enemigos es clave para romper a esta muchacha.

Seguimos la Guía Overwatch para jugar con Sombra y dominar al personaje en la página siguiente.
1 2 3