¿Se ha filtrado Sombra, el nuevo personaje de Overwatch?

Los fans de Blizzard y Overwatch deben estar contentos. Tras la filtración de Halloween en forma de cajas de botín, hoy toca hablar de Sombra, el teórico nuevo personaje del juego que parece haberse filtrado.

El post original ya ha sido borrado, pero se ha podido extraer una captura de pantalla que demuestra que la filtración es real. Un usuario de Redditor, persticia, ha sido el encargado de revelar la aparición. Se dice que el link llevaba a otra página, sugiriendo que se trataría de un anuncio internacional.

Pero, ¿qué nos traerá Sombra, si es que finalmente llega a Overwatch?. Poco se sabe, solo que su descripción dicta lo siguiente: “es una de las mejores hackers del mundo, que perdió todo durante la Crisis Omnic. Trabajó para la banda de Los Muertos de México, pero tuvo que esconderse tras ganar mucha notoriedad”.

Sin embargo, este no es el único aspecto que se describe en el post. Parece que habrá un modo PvE (Player vs Environment) parecido al Modo Horda de Gears of War o al multijugador de Mass Effect 3. De acuerdo con la información, los jugadores deberán “proteger las puertas del castillo de los Zomnics (qué original) y los aliados enemigos del Doctor Junkenstein”. Habrá tres dificultades para elegir: a más dificultado, más puntos obtenidos.

Sombra Overwatch

Sombra se da un aire a Widowmaker, todo sea dicho

Realmente, no se sabe nada a ciencia cierta sobre ello, pero las filtraciones apuntan a que es una realidad no muy lejana de ser anunciada. ¿A qué categoría pertenerá? Si es hacker, podría ser Defensa, ya que podría utilizar elementos informáticos para ralentizar a los enemigos. O Ataque, desplegando un altísimo arsenal de elementos para acabar con oleadas de enemigos.

Overwatch lleva entre nosotros ya varios meses, pero sigue siendo uno de los juegos más jugados actualmente. Si queréis pillarlo, aquí tenéis un link a Amazon. No encontraréis mejor precio.