Sombra te muestra todos sus gestos, Jugadas Destacadas y skins

¿Qué vamos a decir de Sombra que no se haya dicho ya? Pues por ejemplo, sus gestos, Jugadas Destacadas y sus skins. Sabemos que lo estábais deseando…

Sombra es el nuevo personaje de Overwatch con el que Blizzard lleva vacilándonos durante semanas. Tras presentarlo con un particular corto animado, ya está casi al caer y, como es normal, el hype está por las nubes. La gente adora las skins, gestos y Jugadas Destacadas de sus personajes favoritos, por lo que IGN ha decidido recopilar los de Sombra en este vídeo. Vamos a comentarlos:

Lo primero que llama la atención son las skins. Como siempre, tenemos unas baratillas, de 75 monedas, que únicamente cambian el color del traje del personaje. Pero las que valen 1000 se pasan: la que tiene el pelo que parece Gohan Super Saiyan  de joven pero rapado de los lados mola enormemente. Sin embargo, mi favorito es Ciberespacio. El combo azul + blanco me ha podido.

Las jugadas destacadas también molan bastante. En una de ellas, Sombra se vuelve invisible para acabar apuntándonos por la espalda. En otra su ulti, la bomba PEM. Pero la mejor es la primera: saldrá la jugada destacada de otro, pero Sombra la hackeará y saldrá ella. Blizzard es original y lo sabéis.

No soy mucho de gestos, pero hay que admitir que el último está graciosete. La hacker crea una pantalla donde aparecen una serie de personas aplaudiendo y ella, que parece poco vanidosa (ironía), se inclina ante los aplausos. Tiene pinta de que problemas de autoestima no sufre, precisamente.

Sombra llega para quedarse. Con sus habilidades que inutilizan las del rival, promete dar más de un quebradero de cabeza a todos aquellos Reinhardts o Torbjorns que defiendan o escolten las cargas. Como encontremos alguien que sepa manejarlo bien, podemos estar ante un personaje muy roto.

¿Qué os ha molado más, culpables? Yo he de admitir que la jugada destacada que hackea al rival me ha superado.