Sombra se convierte en luchadora de Street Fighter V gracias a este mod
qb4J9xYQklA

Si tú también creías que Laura y Sombra habían sido separadas al nacer estás de enhorabuena: la comunidad modder de Street Fighter V piensa lo mismo.

A nadie se le escapa que Sombra, el nuevo personaje de Overwatch es una hermanita perdida de Laura, la luchadora brasileña de Street Fighter V, con la que comparte peinado y facciones, aunque Capcom, como buena desarrolladora japonesa, le dio más voluptuosidad a su personaje que Blizzard a la hacker.

Era cuestión de tiempo que la comunidad modder se percataran de este hecho y trasladara a la habilidosa mexicana al juego de lucha. Concretamente ha sido THEJAMK, que ha dicho esto al respecto de su trabajo:

Bueno, creo que este mod era obvio. No estoy precisamente orgulloso de la animación de la ropa pero creo que no está tan mal. Los colores no son exactamente los mismos que el original porque quería trabajar con sus colores alternativos, algo que es difícil puesto que el personaje tiene tonos degradados. De todas maneras espero que os guste.

Pues sí amigo, nos gusta y mucho. A ver si sacamos un rato para sacar un par de gameplays propios en los que Sombra le dé unas cuantas tollinas a Ryu y compañía.