Sombras de Mordor anuncia el contenido de su Pase de Temporada

Warner Bros. y Monolith han anunciado, como se esperaba que ocurriese, el Pase de Temporada de Sombras de Mordor. Con él, obtendremos nuevas misiones, modos de juego, runas y más horas para seguir con nuestro visceral viaje de venganza.

la tierra media sombras de mordor

El pack consta, de forma un poco más detallada, de lo siguiente:

● Nuevas Misiones, incluyendo:

– ‘Guardianes del Ojo Llameante’: Los jugadores se enfrentarán a la élite de los Defensores de Sauron en la Puerta Negra y podrán ganar la Runa de la Llama Creciente.

– Misión: ‘El Señor de la Caza’: Los jugadores ganarán nuevas habilidades y conseguirán runas épicas mientras cazan y amansan monstruos legendarios de Mordor.

– Misión ‘El Señor Luminoso’: Juega como Celebrimbor, el gran rey Elfo de la Segunda Era, y enfréntate a Sauron y sus fuerzas del mal.

● Acceso a Pruebas de Guerra, incluyendo:

– Prueba de Velocidad del Modo Desafío: Puedes demostrar tu eficiencia en la batalla y ganar puntos de velocidad para Talion derrotando a tus enemigos.

– Prueba de Sabiduría del Modo Desafío: Demuestra tus habilidades estratégicas, ganando puntos de habilidad, velocidad y eficiencia

– Modo Desafío sin límites: Este modo generará nuevas legiones de enemigos. Las Runas ganadas darán a los jugadores actualizaciones poderosas.

● Acceso a contenido futuro

– Como runas, skins y contenido adicional.

Podremos conseguir el Pase de Temporada por un precio aproximado de 25 euros, aunque si lo pilláis antes de mañana, en Steam tiene un 30 % de descuento, con lo que se os quedaría en 17,49€. Los usuarios de Xbox One y PS4 tendrán que esperar al 3 de octubre, y los de Xbox 360 y PS3, al 21 de noviembre.

Fuente: AGB