Cómo ser el puto amo de los combos en Sombras de Mordor

Cómo ser el puto amo de los combos en Sombras de Mordor

La Tierra Media: Sombras de Mordor, tiene un truco para encadenar un combo infinito, y vamos a enseñártelo. Como bien sabes, tenemos entre manos un videojuego de rol y acción desarrollado por Monolith Productions y distribuido por Warner Bros Interactive Entertainment que fue lanzado el pasado viernes, y al parecer ha tenido una gran acogida por el gran público. Tanto es así que hoy os hablamos sobre un vídeo dónde se nos cuenta cómo conseguir un combo casi interminable, y que si lo ejecutamos bien alcanzaremos una secuencia digna de ser contada en heroicas canciones sobre batallas de la Tierra Media.

Sombras de Mordor combo infinito

Según se nos explica en el documento, hay diversos aspectos que debemos tener en cuenta para ser una máquina de triturar y pasar por la espada a nuestros horrendos adversarios. En primer lugar deberemos equiparnos con la runa Torre de Defensa, que extiende el tiempo para continuar el combo entre golpe y golpe unos diez segundos. Si además también contamos con la habilidad Rapidez Élfica, iremos sumando golpes a nuestro contador de combos con cada salto y filigrana que realicemos en nuestro desplazamiento hacia nuestra próxima presa. Además, esta característica le permitirá a Talion correr más rápido.

Finalmente, también deberemos poseer el Golpe de las Sombras, que hará que nos teletransportemos hacia el enemigo que acabemos de atizar con una flecha, cubriendo distancias muy largas y nos ayudará a deshacernos rápidamente de arqueros y otros adversarios que puedan atacarnos desde la lejanía, a los que tendremos que dar preferencia en acabar con ellos para seguir con nuestra retahíla de golpes encadenados.

No va a ser fácil hacer un combo del calibre que vemos en el vídeo, mucho menos en los primeros minutos de juego ya que debemos apoyarnos en habilidades que iremos adquiriendo a medida que avancemos en nuestra aventura, pero seguro que con práctica haremos unos números que aterrorizarán a nuestros oponentes incluso antes de enfrentarnos a ellos. La Tierra Media: Sombras de Mordor está ya disponible para las plataformas PC, Xbox 360, Xbox One, PS3 y PS4. ¿Conseguirás ser el cansino histórico de los combos en el juego, culpable?

 

Fuente: Polygon