El modo foto llega a Sombras de Mordor

La Tierra Media: Sombras de Mordor se está convirtiendo, lenta, pero inexorablemente, en el juego más querido por prensa y público del año. Por eso no es de extrañar que Warner y Monolith empiecen a darle mimitos, y le añadan nuevas funcionalidades, como el nuevo Modo Foto, ya disponible para todos los afortunados poseedores de la aventura.

El modo foto llega a Sombras de Mordor

Venga macho, di PATATA

Lactualización, que ronda el medio Giga, no sólo trae este nuevo modo, sino que arregla algunos de los bugs y glitches del juego, cosa muy de agradecer, pero que podían haber hecho en el testeo del juego, y así ahorrarnos un poco de espacio del disco duro.

En cuanto al Modo Foto en sí, podríamos decir que es lo mismo que ya hemos visto en The Last of Us Remastered, pero quitando a los peloplanta y poniendo bonitos orcos. Imagina las posibilidades que tiene en La Tierra MEdia un buen fotógrafo; captar el momento en el que un general le da un soberano sopapo a un orco raso, Talion rebanando pescuezos con una ISO y un encuadre perfectos…

https://www.youtube.com/watch?v=ft-pee9-VJ8

Por cierto, este modo no salva las fotos, por lo que los usuarios de PC y PS4 sí podrán compartirlas y tal, pero los de Xbox One, a no ser que tengan capturadora o le echen una foto con el móvil, no podrán.

En fin culpable, que si lo tuyo es captar momentos mágicos, y ya diste lo mejor de ti en el bautizo de tu primo Raulito, no dejes de enviarnos tus mejores instantáneas. De Sombras de Mordor, las del bautizo no…