En Sombras de Mordor ya han muerto más de 5,5 mil millones de Uruk

Monolith, los desarrolladores de La Tierra Media: Sombras de Mordor, han mostrado una infografía bien maja de esas que tanto nos gustan, con un buen puñado de datos curiosos sobre el juego. Dichos datos explican la cantidad de Uruk que han muerto (tanto por nuestro protagonista como por otros Uruks) o el número total de horas que los jugadores le hemos dedicado entre otras curiosidades más.

Sombras de Mordor inforgrafía

El dato más desorbitado que salta desde la pantalla y nos golpea en los ojos directamente son los más de 5,65 mil millones de Uruk que han muerto en total, parece que aquello que se avisa en el Abismo de Helm durante la segunda entrega de El Señor de los Anillos (“Su armadura sólo es débil en el cuello y bajo los brazos”) no era demasiado afortunado. Sin embargo todas esas muertes no provienen de manos de los jugadores, ya que hay 1,3 mil millones de Uruk que han muerto a manos de otros compañeros suyos “Vuelve a haber carne en el menú”.

Otra cosa que llama la atención son los 74 millones de horas de vicio que lleváis culpable, a ver si nos contenemos un poquito… o no. Cruzando las horas por la cantidad de muertes sacan una media de 78 Uruks eliminados por hora. Total, que si yo fuese un Uruk ya estaría haciendo la maleta para huir a algún lugar seguro, como a la cueva de Gollum, por ejemplo.

No os doy más la tabarra ya que aquí tenéis la infografía de Sombras de Mordor con todo lujo de detalles, pero recuerdo que todos estos números no tienen incluidos las cifras de Xbox 360 ni de PlayStation 3, así que aún son más pequeñas que las reales.

 

Más vídeos de GuiltyBit:

Fuente: VG 24/7