La Tierra Media: Sombras de Guerra podría importar las partidas de Sombras de Mordor

El nuevo juego ambientado en la Tierra Media podría dejarnos importar nuestros datos del sistema Némesis de Sombras de Mordor.

No está claro del todo, culpables, pero es posible que podamos importar los datos de nuestra partida de Sombras de Mordor, centrados especialmente en el sistema Némesis, a su secuela planeada para agosto de este año: Sombras de Guerra. Como digo, esta decisión todavía no ha sido anunciada de manera oficial por parte de Monolith Productions, el estudio de desarrollo que ya nos trajo la primera parte de las aventuras de Talion. Y es que en una entrevista en Games Radar se preguntó al vicepresidente de Monolith, Michael de Plater, acerca de esta posible característica que uniría ambos juegos.

La Tierra Media: Sombras de Guerra podría importar las partidas de Sombras de Mordor

“Oh… No recuerdo qué estamos autorizados a decir respecto a eso.” Al pillarle en bragas de nuevas la pregunta, Plater tuvo que consultar a un representante de esos que les dicen a los desarrolladores lo que pueden decir o no sobre su juego y cuando hacerlo. Tras su breve consulta lo que pudo comentar al respecto fue: “No vamos a decir nada sobre ese aspecto en este momento.”

La Tierra Media: Sombras de Guerra podría importar las partidas de Sombras de Mordor

Mi opinión al respecto es muy similar a la que han tenido en Games Radar. No parece un sí, desde luego, pero si la respuesta al respecto de ese hipotético sistema para importar partidas va a ser “no” no veo que tenga nada de malo admitirlo en ese mismo momento, ya que tampoco parece un aspecto de Sombras de Guerra demasiado determinante a la hora de hacer atractivo el juego del montaraz. Desde luego estaría bien ver los viejos y asquerosos rostros de antiguos orcos en la nueva aventura, pues en niveles altos llegaban a ser auténticas bestias pardas a nuestras órdenes y parece que esta segunda parte va a llevar ese aspecto a otro nivel, tal y como se puede llegar a ver en su reciente gameplay.