Sombras de Mordor 2 podría estar en desarrollo

Sombras de Mordor 2, la continuación del juego de acción y aventuras que nos invitó a recorrer la zona maldita de la Tierra Media, podría estar en desarrollo… al menos según el currículum de una actriz especialista de cine y televisión. En su momento -poco después del lanzamiento del original- Monolith, la empresa responsable de esta obra, anunció que estaban en proceso de reclutar personal para un juego de mundo abierto del que no dieron nombre. Podría tratarse de esta secuela, aunque por ahora no hay confirmación oficial.

Es por eso que desde entonces hasta ahora no ha habido más novedades sobre la esperada segunda parte. La actriz en cuyo currículum aparece este juego es Lauren Mary Kim, que además de actuar en los campos anteriormente mencionados ha tenido ya apariciones en varios videojuegos, como Bioshock Infinite, Tomb Raider o Dark Souls II.

Sombras de Mordor 2 podría estar en desarrollo

Aquí el currículum en cuestión

Y entre esa retahíla de juegos, en el último lugar, aparece como pueden observar Sombras de Mordor 2. Según indica Gamespot ella podría haber participado en diversas sesiones de capturas de movimientos para el propio juego y además para los tráilers promocionales.

Todo esto resulta bastante curioso, pero a falta de una confirmación oficial por parte de Monolith solo se puede hacer conjeturas sobre si verá la luz o no esta supuesta secuela. En cualquier caso, no sería de extrañar que la desarrolladora estuviese dispuesta a atreverse con una segunda parte dado que del original, en líneas generales,  la crítica habló bien del título y sobre todo que fue un éxito en venta. Que vamos, al final lo que le importa a las empresas a la hora de continuar obras no es si recibne buenas notas sino si recaudan mucho dinero.

Sombras de Mordor 2 podría estar en desarrollo

Habrá que esperar a ver si podemos volver a matar orcos