El nuevo Sonic remasterizado ya está disponible para móviles

Sonic regresa con su primer juego a las pantallas de los móviles, tanto de Android (donde no se encontraba hasta ahora) como a iOS, y lo hace con una remasterización de Sonic the Hedgehog con varias novedades.

sonic 1 hd

Los niveles han sido preparados para poder ser jugado en la pantalla panorámica de los móviles, además de optimizados para verlos en HD. También ha ocurrido lo mismo con la banda sonora y ahora podremos jugar con Knucles y con Tails, cosa que solo podíamos hacer mezclando  Sonic & Knucles con Sonic the Hedgehog, por lo que a muchos les parecerá gracioso este añadido.

Además podremos competir contra amigos en el contrarreloj y cambar el aspecto de las carátulas y los menús. Vamos, todo muy currado menos el anuncio de SEGA que, después de que todo el mundo lo supiese, van ahora de listos e intentan darnos la “sorpresa” hasta con un trailer y todo… aish, animalicos.

El juego ya está disponible para Andoid e iOS si no los tenías y, en caso de haber comprado el original en la tienda de Apple, ya tienes una actualización gratuita. Ale, a correr.

[youtube]http://youtu.be/Stqo8KmTz2A[/youtube]