Aunque la gente esperaba el Super Saiyan 4 en el segundo pase, lo que tendremos los fans es Son Goku GT en Dragon Ball FighterZ.

Aunque luego puede convertirse en uno de los personajes más utilizados en el juego, la llegada de Son Goku GT a Dragon Ball FighterZ no le hace ilusión a nadie. Más cuando se esperaba la transformación en Super Saiyan 4, posiblemente junto al Super Saiyan, la transformación más popular.

Dragon Ball GT no tuvo el éxito deseado. Ya sea por A o por B, la serie que continuaba después de Dragon Ball Z no tuvo tirón. Incluso no ha tenido ni manga.

Pero hay que dejar claro una cosa. Son Goku siendo Super Saiyan 4 es una de las transformaciones más molonas. Y si no, que levanten el brazo los que en su día machacaron el truco en Dragon Ball Final Bout para jugar con él de primeras.

Son Goku GT en Dragon Ball FighterZ tendrá sus transformaciones. En uno de sus ataques, al igual que Son Goku Super Saiyan, se transformará en Super Saiyan 3 para hacer su kamehameha más poderoso. También tendrá el bastón para dar palazos a todo rival, algo que podría hacer de Son Goku GT, pese a ser pequeño, un personaje con largo alcance.

Uno de los ataques se desconoce. No lo han desvelado, así que todavía cabe la posibilidad de ver a Son Goku Super Saiyan 4 en Dragon Ball FighterZ. Igual es algo tipo Freezer y Golden Freezer.

Por ahora, de los seis personajes del segundo pase de temporada, ya son cinco los conocidos. El último a saber cuando lo muestran, pero espero que por el amor de un Kaiyoshin sea el gran Janemba.

Dragon Ball FighterZ está disponible en PlayStation 4, Xbox One, PC Master Race y Nintendo Switch.

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of