Mostrado en el especial de One Piece, Son Goku y Broly se dan por todos lados en el nuevo vídeo de Dragon Ball Super: Broly

En la pasada Comicon 2018 tuvimos mucha ración de Dragon Ball Super: Broly. Se presentaron figuras, del nuevo Broly y del Broly de la primera película, pero lo más interesante fue el tráiler.

Por primera vez veíamos algo de acción. Broly, Vegeta, Son Goku e incluso Freezer aparecen. Un tráiler repleto de acción que a los fans de Dragon Ball nos dejó con los pelos de punta.

Hoy hemos podido ver un poco de ese tráiler pero con alguna novedad. Aparecen Son Goku, Vegeta, Broly, su padre, aunque lo “buaper” es el momento de pelea entre Son Goku y Broly.

Es una secuencia corta, pero vemos “cosas”. Por ejemplo, si nos fijamos Son Goku está transformado en Super Saiyan Blue, mientras que Broly parece hacerle frente estando en estado normal.

Es un indicativo del desproporcionado poder que tiene ahora el Super Saiyan Legendario. Además, Son Goku parece que las ha pasado canutas hasta transformándose en Super Saiyan Blue. Su traje aparece ya bastante dañado.

Viendo la escena del combate y que luego Broly hace estallar todo su poder, no sé que “conio” hará para derrotar al Saiyan. En el primer tráiler vemos que Vegeta e incluso Freezer luchan contra él pero, ¿será suficiente? Igual necesitan la ayuda de otros universos o de algún Dios de la Destrucción.

Desde luego, la película Dragon Ball Super: Broly promete. Sale el 14 de diciembre de 2018 en Japón. Por aquí no hay ni rastro de su estreno, aunque en EE.UU y Canadá lo hará en enero. Igual con un poco de suerte la tenemos el mismo mes.