Song of the Deep es el nuevo juego de Insomniac Games

Los chicos de Insomniac Games, conocidos por famosas sagas de videojuegos como Ratchet & Clank o Resistance, han presentado su nuevo proyecto titulado Song of the Deep, una vez que ya han terminado el reboot de Ratchet & Clank que será lanzado en PlayStation 4 el próximo mes de abril.

Lo nuevo de Insomniac, Song of the Deep, nos sumerge, y nunca mejor dicho, en una aventura en las profundidades del océano donde encarnaremos a una chica que decide salir en busca de su desaparecido padre.

La historia principal protagonizada por Merry, fue inspirada por la hija del propio Brian Hastings, jefe creativo del estudio, quien define su nuevo juego mediante el siguiente lema: “no importa quién seas, tienes la habilidad para sobreponerte a la adversidad siempre que no te rindas”.

Durante la búsqueda del padre de Merry nos toparemos con personajes que nos facilitarán las cosas, aunque obviamente nos tendremos que enfrentar a diversas criaturas en nuestro periplo submarino. Al tratarse de un juego de scroll lateral, tendremos que volver muchas veces sobre nuestros pasos y descubrir nuevos caminos anteriormente bloqueados.

Song of the Deep se pondrá a la venta este verano en formato digital en las plataformas de PlayStation 4, Xbox One y PC a un precio de 14,99 dólares. Por el momento, se ha confirmado una versión física para Estados Unidos; veremos si finalmente llega también en este formato a nuestro país.

Vía: Polygon.