Sonic 2 HD muestra un nuevo vídeo con la creación del boss de Hill Top Zone

El proyecto de Sonic 2 HD continúa lento pero imparable, hacia un acabado espectacular. El equipo de desarrollo nos obsequia hoy con un vídeo dedicado a uno de sus jefes.

Todo fan de Sonic the Hedgehog 2 seguramente esté más que pendiente de la versión en HD que un equipo de fans están haciendo del juego. El llamado Sonic 2 HD ha pasado por muchas fases, y pese a parecer que está más parado que otra cosa (lo que es verdad), poco a poco vamos teniendo nuevos detalles y nuevos elementos que nos animan a seguir atentos.

En esta ocasión lo que nos traen los chicos del Team S2HD es un pequeño vídeo en el que podemos ver dos cosas. La primera de ellas es la música de los jefes del juego, que ya la conocíamos, pero ahora se presta a escucharse un poco más.

Pero por otro, lo que nos enseñan es el proceso de creación de una cosa que parece simple pero que, como veréis, no lo es tanto. Hablamos del efecto del disparo de uno de los jefes de Sonic 2. En concreto el que corresponde a la quinta fase, Hill Top Zone, y que seguramente os sonará de algo.

La animación de estos elementos corren a cargo de Leonardo Cirius, sí como la vectorización en la que también colabora Vivenzo Mastrososato. Para el tema música, ya le conoceréis porque le hemos tenido en los Bit to Fan de Sonic y que también anda detrás de proyectos más oficiales del erizo actualmente, Tee Lopes. Y por último, el vídeo lo monta Conner Swift.

Estos pequeños genios y fans de Sonic nos dejan ver cómo poco a poco el proyecto va cogiendo forma y fuerza y nos deja ver el cariño que le están poniendo. Espero que pronto podamos ver el juego al completo en HD y lo podamos disfrutar como nunca.

Ánimo equipo.