Sonic Advance llegará a las Wii U japonesas

A pesar de no irle muy bien últimamente con su mascota, SEGA no se ha rendido con Sonic, tal y como refleja el próximo regreso del erizo a Wii U en forma de ni más ni menos que de un viejo conocido: Sonic Advance.

Sonic Advance se trata del primero de una trilogía de juegos que se dejaron ver en su momento en Game Boy Advance, dando como resultado tres grandes títulos de plataformas 2D que recordaban a los buenos tiempos de Sonic gracias a su velocidad y diseño de niveles.

Obviamente, al tratarse de un juego de Game Boy Advance, el título llegará a través de la Consola Virtual de la sobremesa de Nintendo, siendo su fecha de volver a sacar las zapatillas de correr el 18 de este mes. No obstante, el anuncio solamente se ha realizado en Japón, por lo que no se sabe si llegará a salir del país o no, pero viendo que el juego original llegço a nuestras fronteras y que ahora mismo Sega necesita hacer despegar a su mascota aunque sea en forma de juegos retro o versiones móviles, pues es bastante posible que de aquí a unos meses volvamos a estar jugando a Sonic Advance, aunque en vez de en nuestras viejas Game Boy Advance será en los tabletomandos de Wii U.

Más vídeos de GuiltyBit:

Fuente: Nintendo