La esperada secuela de los considerados los dos mejores juegos protagonizados por la mascota de SEGA, podría ser confirmado en breve, ya que según la página especializada en Sonic, TSSZ, el pasado mes de Abril fueron registrados muchos dominios webs con algunos nombres como sonicadventure3.com, sonicadventure3.net, y sonicadventure3.org entre otros. En las que de momento sólo tienen información provisional.

Sega de momento no dice nada, no es la primera vez que estas empresas registran dominios web para su propiedad y así usarlos en un futuro, por lo que nada es seguro hasta que se confirme de manera oficial.

Esperemos que así sea y los fans disfruten de una secuela esperada por muchos desde los tiempos de Dreamcast.

Fuente: Vandal.

Artículos relacionados

4
Leave a Reply

Please Login to comment
2 Comment threads
2 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
3 Comment authors
Elendowpacho686Link92 Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Link92
Member
Link92

Espero que sí, que vuelva el mítico Sonic de megadrive y que nos aporte muchas horas de diversión

Elendow
Member

Sonid Adventure empezó en Dreamcast, así que dudo que “Vuelva el mítico Sonic de Megadrive”. Eso lo están intentando con Sonic 4 y la verdad es que no les está funcionando demasiado.

Juegos como Sonic Generations deberían hacer, que ese si que es la hostia.

Link92
Member
Link92

Pero el primer Sonic, en le surgió este personaje con tanto éxito, fue para megadrive no? No hablo del Sonic Adventure, hablo de que vuelva Sonic como tal, lo que implica un juego suyo, no del Adventure en concreto. Luego que lo llamen como quieran 😉

pacho686
Member
pacho686

pues cuando el rio suena piedras lleva si es cierto que los compran para un futuro porque ahorita y no antes o despues yo creo que es clara indicacion por lo menos que el juego esta en el papel y s quieren asegurar que no se filtre la noticia y alguien se haga a los dominios