SEGA está apostando, y mucho, por el nuevo título de carreras de su gran familia. Y eso se nota en el mimo que le están poniendo y la de cosas que nos van enseñando. El nuevo trailer que os traemos nos muestra lo que ya sabemos, pero en bonito, vamos.

En Sonic & All-Stars Racing Transformed la mecánica es simple: nuestros coches… uy perdón, Karts (con acento inglés, por favor) se transformarán según las necesidades (de ahí el “transformed”, para los que no lo habían pillado).

Habrá varios modos de juego, tendremos, cómo no, el modo Tour Mundial, para hacer nuestras carreras a lo forever alone. Existe el modo Desafío, donde tendremos que hacer una serie de misiones, bien derrotar enemigos, coger anillos, hacer tiempos, etc.

Y ya en multi, podremos jugar hasta con 10 jugadores, en online, porque si no, imagínate la pantalla dividida en 10. Ya sufro con el Minecraft cuando se divide en 2… En casa podremos ser hasta 4. Además existen también las arenas de combate (a liarla parda).

Así pues, mientras los fans del erizo azul nos preguntamos, qué puñetas pinta Sonic montado en un coche… porque sí, porque por más que digan que es un juego de Karts, no, mirusté, no, por ahí no paso, SEGA guarda silencio sobre Sonic Dimensions y su posible reinicio de la saga. Aish, con lo que nos gustaría saber de ello…

Sonic & All-Stars Racing Transformed saldrá a la venta para, toma nota y aire, PC, XBox 360, PlayStation 3, PlayStation Vita y Nintendo 3DS el 16 de noviembre. En el caso de Wii U será un título de lanzamiento, es decir, el 30 de noviembre. Y además contará con la presencia de Ralph, el nuevo prota de la peli de Disney “Rompe Ralph“, en la que también aparecerá Sonic y el Dr. Eggman.

Artículos relacionados

1
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
the_burguet Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
the_burguet
Member
the_burguet

El juego solamente costará 41€, aunque un mario kar… digo un Sonic kart, es una copia de otro juego pero bueno, se ve que Nintendo tiene pocas ideas.