Sonic & All Stars Racing Transformed tendrá Bonus Edition

sonic-all-stars-racing-transformedSega lanzará una edición especial de su videojuego Sonic & All Stars Racing Transformed, la secuela del título de carreras Sonic & Sega All Stars Racing. La Bonus Edition incluirá el circuito OutRun Bay y en él se podrá correr en todos los modos de juego disponibles en el videojuego. Además, se podrán hacer retos especiales y en los que viviremos una experiencia al más puro estilo OutRun, la famosa franquicia de carreras.

No es de extrañar este cross entre videojuegos porque los creadores que están dando forma a Sonic & All Stars Racing Transformed son Sumo Digital, los responsables precisamente de OutRun.

Otro regalito para los fans de Sonic que habrá en la Bonus Edition del videojuego será un personaje extra, nada menos que Metal Sonic y además, con su prototipo de levitación. Otros accesorios que incluirá esta edición especial serán un Emoticon Sticker Pack, coleccionables distribuidos por todo el juego que se dan como recompensa a nuestra habilidad a los mandos y altas puntuaciones.

sonic-all-stars-racing-transformedSonic & All Stars Racing Transformed será, además de un videojuego de carreras vertiginoso y colorido, como los propios videojuegos plataformeros del erizo azul, tendrá como novedad respecto a su antecesor la transformación de los vehículos que pilotemos. Dependiendo del medio en el que estemos, nuestro bólido se adaptará al agua, aire o tierra para coger la máxima velocidad posible.

La Bonus Edition de Sonic & All Stars Racing Transformed está ya disponible para reservar en Xbox 360, Playstation 3 y PS Vita hasta fin de existencias. El videojuego también saldrá para Nintendo 3DS y PC, pero estas plataformas no contarán con la edición especial. En cualquier caso, el videojuego saldrá a la venta el próximo mes de noviembre.