Sonic & All-Stars Racing Transformed ya está a la venta

Vuelve el erizo más famoso de todos los tiempos y lo hace motorizado y bien acompañado. Sonic & All-Stars Racing Transformed está a la venta a partir de hoy para Xbox 360 y PS3 (las demás plataformas tendrán que esperar un poco más) y Sega nos trae su tráiler de lanzamiento para que vayamos calentando motores.

[youtube]http://youtu.be/CWpZGweIof4[/youtube]

Esta nueva entrega cuenta con distintos modos de juego para poner a prueba nuestras habilidades al volante: tendremos que disputar desafíos en el Tour Mundial, luchar por ser los primeros en el Grand Prix y podremos medirnos con rivales de todo el mundo en el modo online con hasta 10 jugadores. Además de con un buen puñado de personajes clásicos de Sega, podremos jugar con Ralph, el protagonista de la película de Disney “¡Rompe Ralph!”, que se estrena el 25 de diciembre y la cual aparece Sonic.

Sonic & All-Star Racing Transformed está disponible desde hoy para Xbox 360 y PS3 por 39,99€; estará disponible para Wii U el 30 de noviembre y el 7 de diciembre para PS Vita. Su fecha de lanzamiento para PC y 3DS está aún por determinar.