Sonic Boom: Fire & Ice muestra su tráiler para el E3

A falta de que el Sonic Team de SEGA presente por fin el que será el juego del 25 aniversario de su mascota favorita, Sonic Boom: Fire & Ice es lo único que tenemos del erizo azul para este E3 2016.

Y como tal, lo menos que podíamos esperar es un nuevo tráiler que nos enseñe, al menos, algún que otro indicio del porqué del gran retraso que ha tenido el título de Nintendo 3DS que debería de haber salido el año pasado, en diciembre, y que finalmente se nos va a este otoño. Este es el tráiler:

 

La cuenta oficial de YouTube y, de paso, el resto de las redes sociales de Sonic, afirman que durante todo este tiempo se han hecho “innumeables y notables mejoras” a Sonic Boom: Fire & Ice. Entre ellas, se han potenciado y mejorado los diseños de los niveles enfocados en la velocidad, también se han tocado los controles y, para hacerle honor al título del juego, se han añadido nuevas mecánicas al binomio fuego-hielo.

Hay que admitir que pese a que Sonic Boom: El ascenso de Lyric se quedase muy alejado de lo que cabría ser un juego de Sonic, este nuevo título de la parte de Sonic Boom llega con la intención de parecerse más a los títulos de DS que al de Wii U. Y por lo que hemos visto, no lo está haciendo tan mal.

Durante la feria de Los Angeles, SEGA mostrará a los asistentes el juego y les permitirá probar los niveles preparados para su testeo por lo que caben esperar algunas primeras impresiones de su jugabilidad. Esperemos que, tras estos meses en los que el juego se ha seguido mejorando y puliendo, Sonic Boom: Fire & Ice consiga llegar a los fans de Sonic y nos entretenga, al menos, tanto como los de GameBoy Advance y Nintendo DS.

Por el momento, habrá que esperar al 30 de septiembre para verlo en Europa. No queda tanto.