Sonic Boom: Fuego y Hielo ya tiene fecha de lanzamiento en Europa

Parece que por fin Sonic Boom: Fuego y Hielo tiene fecha de lanzamiento. En Europa, me refiero, porque lo que es en América ya era algo más que conocido. Lo que pasa es que, como siempre, en el viejo continente somos los últimos en enterarnos de las cosas.

Lo ha anunciado Nintendo en un tuit a través de las cuentas oficiales de Nintendo Europa y Nintendo España. En él confirman que el nuevo juego de Sonic Boom para Nintendo 3DS llegará el próximo 30 de septiembre a las tiendas. Tan solo tres días más tarde que en territorio estadounidense.

El lanzamiento coincidirá casi con el estreno de la segunda temporada de la serie en América, aunque en nuestro país no creemos que eso pase a menos que haya intervención divina, porque aún está por estrenarse la primera en Clan.

Por lo demás, ninguna novedad en el frente más allá de las preguntas acerca de los porqués de este retraso de casi un año con respecto a la fecha original, la que dieron en su anuncio durante 2015. Posiblemente haya tenido algo que ver la celebración del 25 aniversario de la mascota azul de SEGA o quizás el tirón que tiene la serie animada en Estados Unidos, donde ha arrasado, vaya.

La cosa es que nadie ha dado información al respecto, ni acerca del contenido o posibles mejoras que hayan incluído en el título en sí durante estos meses extra de desarrollo.

Suponemos que en breve veremos, al menos, algún gameplay o nuevo tráiler, pero por el momento, Nintendo y SEGA están tratando bastante mal al nuevo juego de Sanzaru Games: no se habla de él, lo retrasaron con una mísera nota de prensa y su nueva fecha de lanzamiento llega a través unas pocas palabras en Twitter.

Curioso, ¿verdad?