Sonic Boom no saldrá a la venta en Japón

SEGA sigue rizando el rizo con el relanzamiento de Sonic bajo el nombre de Sonic Boom y ahora afirma que dicho título está pensando para el mercado occidental y que no saldrá en Japón. Muy extraño todo y digno de ser analizado por Iker Jiménez en persona.

Sonic Boom Galería 1

En declaraciones al medio Polygon, Takashi Iizuka, uno de los miembros más veteranos del Sonic Team, ha afirmado que los nuevos diseños de Sonic Boom no serán la norma general ni sustituirán a los diseños que se llevaban haciendo unos años. Al parecer, este nuevo universo será un rama paralela dentro del universo Sonic y coexistirán juegos de Boom y otros proyectos que lleve a cabo el Sonic Team. Esto también se refleja en la serie de televisión, y es que Sonic X fue, al fin y al cabo, un anime producido por japoneses para japoneses. Con esta nueva serie quieren asegurarse el éxito en los países occidentales.

Precisamente, otra de las cosas que ha confirmado Iizuka es que desde el Sonic Tema de SEGA están preparando otros juegos diferentes al Sonic Boom de Big Red Button. ¿Qué os parece esto? ¿Aún confiáis en el enésimo renacimiento del erizo o ya habéis perdido toda esperanza? Desde luego, dado que de Sonic Boom se estén encargando extrabajadores de Naughty Dog supone un voto de confianza a priori.

Fuente: Polygon