Sonic Boom no tendrá microtransacciones

SEGA ha anunciado que ni Sonic Boom: Ryse of Lyric, la versión de Wii U, ni Sonic Boom: Shattered Crystal, la versión de 3DS, tendrán microtransacciones. No obstante, la compañía deja la puerta abierta a lanzar DLC, al igual que hicieron con Sonic Lost World.

Sonic Boom Galeria 6

Marcella Churchill, directora de marketing de SEGA of America, ha sido la que ha confirmado la ausencia de micropagos en una entrevista con el medio Examiner. Además, también ha comentado que de momento no tienen noticias sobre los DLC en Sonic Boom. Vamos, que si se lee entre líneas se puede intuir que aún no los tienen lo suficientemente definidos como para empezar a hablar de ello.

Sonic Boom no es solamente un nuevo juego para Wii U y 3DS sino que es, en esencia, una nueva saga dentro del universo de Sonic. Además de Ryse of Lyric y Shattered Crystal, SEGA está preparando una serie de animados para Cartoon Network y una línea de merchandising. Además, para favorecer que todo sea un mismo universo, los personajes y escenarios tanto en la serie como en los juegos serán muy similares, aunque con las diferencias necesarias para adaptar cada producto a cada medio.

Sonic Boom tiene la fecha de lanzamiento fijada en noviembre de este año. De momento SEGA no ha especificado el día exacto.

Fuente: My Nintendo News | Examiner