Ouya, esa pequeña consola con juegos para Andorid, tendrá en breves tres nuevos juegos para su catálogo. Se tratan de Sonic CD y Sonic 4: Episodio 1 y 2. SEGA distribuirá los títulos en diferentes packs por si los queremos comprar todos juntos o por separado. De esta manera, si nos interesa adquirir los tres juegos, en total no nos costará más de 7 €.

Estamos ante el último juego episódico de Sonic que finalmente se quedó a medias, junto con él, para muchos, el mejor juego de Sonic.

Muchos juegos de este tipo va a necesitar Ouya para convencer a la gente como una opción de compra, en la que de momento no hay más que juegos de móviles y de dudosa calidad. Recordad que si estáis interesados en adquirir la máquina, podréis reservarla o comprarla a partir del próximo 25 de junio.

Fuente: VG247

Artículos relacionados

5
Leave a Reply

Please Login to comment
5 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
5 Comment authors
EnforcerDuxtrohector_lograukaribdyssarri Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
sarri
Member

En la empresa ya tenemos una ouya reservada para los ratos de despejar las mentes… espero que nos den algo mas que sonics.

Manu Mora
Editor

pero por qué son más caros >_<

hector_lograu
Member
hector_lograu

Segun tenia entendido TODOS los juegos de ouya iban a ser gratuitos, pero bueno el precio para nada es caro.

Duxtro
Member
Duxtro

Ouya no termina captar mi atención, para jugara estos juegazos puedo ir a un simulador y no me cobran absolutamente nada.

Enforcer
Member
Enforcer

Buenos títulos para ir abriendo boca.