Sonic podría tener un crossover con Mi Pequeño Pony, Hora de Aventuras o Pixar

Parece que Sonic no se libra de tener invitados especiales (o de ser él el invitado especial) en la mente calenturienta de los desarrolladores de SEGA ya que la compañía tiene metido entre ceja y ceja que nuestro erizo azul debe de tener otro crossover con nuevos personajes.

Esto es lo que pensamos cuando vemos la encuesta que ha mandado la empresa azulona a los fans de Sonic preguntándoles cómo de interesados estarían en ver a su mascota interactuando con los personajes de otras sagas o franquicias. Y no cualquiera vale ¿eh?

Como podéis ver en la imagen que nos muestran de dicha encuesta, SEGA pregunta a los usuarios las dos posibilidades. Por un lado le gustaría saber cómo de interesados estaríamos en jugar a un juego de Sonic en el que apareciesen personajes como los de Mi Pequeño Pony (¿por qué y hasta cuándo?), Hora de Aventuras, Pixar, Disney, Capcom, Nintendo (como si no hubiese ya…) o incluso Dragon Ball Z (ojo, que se saltan Super).

Pero para más INRI, SEGA va más allá y pregunta por personajes en concreto. Así, los ejemplos que pone son Kirby, Mickey Mouse, Ratchet and Clank, Crash Bandicoot, Bugs Bunny, Ryu, Link, Pikachu, Bomber-man, Mega-man o Mario.

Evidentemente hay cosas que le podrían pegar a un juego de Sonic, como por ejemplo, un crossover cachondo con Dragon Ball Z de donde, por si no lo sabíais, sacó la idea de las Siete Esmeraldas del Caos y de la transformación en Súper Sonic.

Incluso si nos apuráis, Hora de Aventuras le va casi que ni pintado, al igual que Pixar, donde ya hemos visto a Sonic en la película de Rompe Ralph pero… ¿en Mi Pequeño Pony? ¿De verdad? Eso es muy cruel, hasta para Sonic, SEGA.

No sabemos si esto tendrá alguna repercusión de aquí a un futuro pero teniendo en cuenta que Sonic aparece cada vez en más sitios, como por ejemplo en Super Smash Bros., o en Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos, no sería de extrañar que SEGA aumentase el listado con otros juegos donde tiene colaboraciones, como con Project X Zone (donde hay personajes de Nintendo, Capcom, Bandai Namco y la propia SEGA), como invitado en otros títulos de lucha, como Street Fighter o incluso con personajes invitados en crossovers de la compañía azulona, como SEGA & All Star Racing.

En julio tendrá lugar el evento del 25 aniversario de Sonic donde se hablará del futuro de la mascota azul, así que, cualquier cosa podríamos verla allí. Esperemos que, sea lo que sea, al menos mole.