Un nuevo anuncio sobre Sonic en la SXSW llegará en marzo

SEGA no desiste con su querida mascota y da los primeros pasos para presentar el nuevo juego de Sonic en la SXSW 2018 el próximo marzo.

El año pasado fue un año curioso para la mascota de SEGA. Por un lado tuvimos el sobresaliente Sonic Mania. Y por otro el tremendamente decepcionante Sonic Forces. Con esto sobre la mesa y mirando hacia el futuro, la compañía ha confirmado que estará anunciará el “nuevo paso” de la franquicia de Sonic en la SXSW 2018.

Para ser exactos será el día 16 de marzo y en el panel “Gotta Go Fast” en el ámbito del evento en sí. Allí, como ellos mismos dicen, hablarán del futuro de la franquicia. Pero ¿significa esto que vamos a ver el anuncio de un nuevo juego? ¿Está nuestro corazón preparado para un nuevo salto de alegría o de consternación?opening de Sonic Mania

Pues evidentemente no. No sería la primera vez que SEGA hace algo parecido y da pequeños detalles de lo que planean hacer… pero nada concreto. De hecho, el camino hasta el anuncio de Sonic Mania fue bastante tortuoso. Por no hablar del de Sonic Forces. Hubo anuncios del anuncio en el que anunciarían el anuncio del anuncio del anuncio del juego del aniversario de la mascota. Todo muy normal, vaya.

[amazon_link asins=’B01M4IZFYQ,B074CNGHPW’ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’c5618076-00d7-11e8-ab61-450cecca0523′]

Así que, apuntamos esta fecha por si las moscas, y estaremos atentos. Por mi parte, que nos anuncien Sonic Mania 2 o como quieran llamarlo. Y a ver si vuelven al estilo Sonic Lost World. Que me encantó.

No Hay Más Artículos