Jugar con Sonic en Mario Kart 8 es posible gracias a un nuevo mod

Por fin tenemos un personaje que supera la velocidad de la moto de Yoshi. Sí culpables, jugar con Sonic en Mario Kart 8 ya no es un sueño. Y todo gracias a un mod.

Seguro que muchos habréis soñado con poder jugar con el erizo más kawaii y más bonito del universo. Sin embargo a día de hoy ni siquiera en Mario Kart 8 Deluxe forma parte de la flota. Pero las cosas cambian, culpables, y gracias a la magia de los mods ya se puede jugar con Sonic en Mario Kart 8.

De la mano de CorBond87, quien ha hecho un trabajo espectacular, tenemos a Sonic en el juego de Wii U. Aunque es cierto que el mod en realidad lo que hace no es más que una pequeña sustitución de modelos 3D. Si añadimos este mod a nuestra consola, veremos que al seleccionar a “Metal Mario” nos aparecerá en plena carrera nuestro “apachuchable” Sonic.

jugar con Sonic en Mario Kart 8

Teniendo en cuenta que precisamente este personaje de Mario no es muy agraciado, el cambio le da un toque fresco molón. No me tiréis piedras, duele a los ojos ver una cosa metálica en la pista culpables, sed sinceros.

Otro de los detalles que este muchacho no ha tenido en cuenta es la voz. Sonic llega a Mario Kart 8 pero con sabor a Mario.  Cada vez que realicemos una hazaña en partida sonará la voz del italiano predilecto de ninti.

Está claro que no se le pueden pedir peras al olmo. Aunque de todos modos, el simple hecho de poder pegar unas carreras con el erizo se ganará el corazón de más de uno. Si le echáis un ojo al vídeo que os hemos dejado, posiblemente deseéis cargar este mod.

Está claro que algunos vivimos del recuerdo y por eso tiramos de bitback y revivimos aquel Sonic en Mega Drive. Somos unos nostálgicos que queremos que llegue Sonic a Nintendo Switch también. Si hay algún desarrollador de mods en la sala, que se ponga las pilas con ello, culpables.