Tras un aterrizaje un tanto turbulento en consolas, parece que Sonic Forces lo peta en PC literalmente y llega acompañado de un buen manojo de bugs.

Cuando una saga de juegos tiene éxito las compañías tienden a rizar el rizo y sacar todo el jugo posible sin cuidar el producto. Parece que nuestro erizo azulado favorito no se salva y hoy ha recibido ya un par de collejas en análisis. Y no es de extrañar porque Sonic Forces lo peta en PC. De verdad, explosiones por doquier, palabrita.

Cuando las expectativas de un juego son muy altas, las probabilidades de que le caigan hostias como panes es bastante alta. Sonic Forces es un ejemplo de ello. Poco a poco van saliendo más análisis del juego y la cosa pinta bastante mal. Sin embargo no es de extrañar ya que el juego ha salido con más bugs que  una versión beta.

sonic forces lo peta en pc

Sonic Forces se está llevando en su versión de PC muchas notas negativas por parte de los usuarios de Steam. Y si, sabemos que la plataforma “pecera” cuenta con mucho jeiter pero parece que en esta ocasión tienen razones de peso. La segunda y la tercera misión son el foco del problema, generando bugs que provocan que el juego explote.

Algunos usuarios han comentado que parece que esta joyita de juego se hubiese lanzado sin haber sido testeado. Vaya, el típico “en dos días entregamos a cliente pero da igual, subiremos y ya reportarán que no llegamos”. Si a esto le sumamos la caída libre a 20fps, la cosa se convierte en un no parar de negativas.

Sin embargo no todo puede ser malo en esta vida, culpables. Sega ya se ha pronunciado al respecto (aleluya) anunciando una actualización que solventaría la mayoría de estos petes tan graves. Si os habíais desviado para saber qué ocurría con vuestro Sonic Forces quizás es hora de volver al vicio. Y sino, siempre podéis hacer tiempo con la crítica del último capítulo de Black Clover.