Guilty TV 3x01 - Sonic Forces, Nintendo Switch y The Last of Us Parte II
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

El Guilty TV ha vuelto, culpables, y lo hace a modo de resumen semanal para darle palique a lo que ha ocurrido durante toda la semana.

Ya estamos de vuelta con el Guilty TV, culpables. Lo prometido es deuda y os traemos el resumen semanal de las noticias más destacadas de la semana.

Y para estrenar el programa semanal, que os trae un servidor, Manu Mora, qué mejor manera de empezarlo que con Sonic y el anuncio, por fin, de Sonic Forces y el retraso de Sonic Mania (una buena y una mala, qué le vamos a hacer). Pero no será lo único de lo que hablemos.

También comentaremos temas de Nintendo Switch, cómo no (si no hablamos de ella ahora, cuándo lo haremos), y para que no nos llaméis nintenderos, The Last of Us Parte II tendrá también su rinconcito en el Guilty TV 3×01.

Para terminar le dedicamos un ratito al cine y las series, que le damos a todos los palos en esta vida. Así que ya sabéis, culpables, a partir de ahora tenéis una cita todos los viernes a la misma hora, las 18:00, con el Guilty TV semanal.