Sonic Forces, solo estará presente de forma jugable Sonic
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Parece que lo de “Forces” en el título no va por Knuckles, Tails y compañía. En Sonic Forces solo estará disponible Sonic, pero de tres formas jugables.

Cada vez me gusta más lo que se muestra y lo que dicen de Sonic Forces, videojuego del erizo azul de SEGA que tendremos en tiendas las navidades de 2017.

Empezó llamándose Project Sonic 2017, y se mostró en un evento junto a Sonic Mania. Este último saldrá antes y será en 2D. Una verdadera belleza de juego que van mostrando poco a poco y que cada vez me tiene más enamorado. Pero hace unos días SEGA desveló el nombre de Project Sonic 2017, y ese es Sonic Forces.

Este videojuego en totalmente en 3D y nos recuerda a lo jugado en Sonic Generations, velocidad, velocidad y más velocidad que es lo que necesita el erizo de SEGA.

Pero la noticia de hoy es que en Sonic Forces solo estará disponible Sonic. Así que quitaros de la cabeza la posibilidad de jugar con Tails, Knuckles, Amy, Shadow, pescar con Big the Cat o hacer el ñordo con Robotnick.

Aun así tranquilidad, porque en Sonic Forces habrá tres tipos de modalidad de juego. Tendremos al Sonic moderno, nacido en Dreamcast con el maravilloso Sonic Adventure, al Sonic regordete de los primeros juegos y un tercero. Este tercero no han querido desvelarlo, pero lo primero que nos viene a la cabeza es el Sonic de Sonic Boom:

“La jugabilidad estará centrada en el Sonic moderno y en el clásico, pero también en un tercer estilo que el Sonic Team ha preferido guardar y no desvelar por el momento”.

Así que tendremos que esperar a algún tráiler, teaser, gameplay o más imágenes del juego. Sonic Forces saldrá en PlayStation 4, Xbox One, PC Master Race y Nintendo Switch.