Sonic Generations: Análisis XBOX 360 y PlayStation 3
Subscribe
Notify of
17 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
sasy2012

Un clasico!

Dani Meralho

Me encanta el formato escogido para los análisis. Breves, concisos y fáciles de leer. Enhorabuena!

chibisake

La verdad es que el apartado de las notitas (claves, alternativas, sabías que…) es todo un currazo y muy original. ¡Enhorabuena!

Fulgore

A mí también me encanta este formato de análisis, y la forma de puntuar, que me recuerda a los buenos tiempos de revistas como la hobby, superjuegos… felicidades Anastasio! Sobre el juego, coincido plenamente en lo que dices, pero tengo que mencionar 3 pegas: tengo la versión PS3 y no entiendo porque no lo han hecho a 60fps, gana mucho más en un juego así con el doble de refresco que en lo mostrado en esta versión (tengo entendido que la versión PC sí va a esa tasa). La segunda pega, es que creo que es el Sonic más fácil… Read more »

chibisake

Pues sí, es lo malo que yo también le veo, que es sencillote. Molaría volver a ver algo similar a Sonic 3 & Knuckles. Pero desde luego, el 2011 ha sido grande para Sonic. Generations + Sonic CD Remake.

sarri

Sonic o Mario, Mario o Sonic… ¿Porque no dejarlos en lo que fueron? Marcaron una etapa en la historia de los videojuegos. Que descansen en paz porfavor. ¡¡¡Y nuevos heroes carismáticos ya!!!

DagaMuten

Es un clásico, si. Pero siendo mas sinceros ¿No os esperabais mas? Porque para seguir jugando al de siempre con nuevas texturas en 2D 3D no se, lo veo repetitivo y mas cuando nos ponen el juego al precio de 50€ y pico. Pues… Pienso, al menos para mi, que el erizo está muy explotado ya y no se puede hacer mas con el que o lo mismo o montarle en karts.

chibisake

Bueno, con Mario pasa lo mismo, el 3D y el 2D son prácticamente iguales (a excepción de Galaxy) solo añaden un par de cositas (trajes) y funcionalidades y arreando.Yo no lo veo tan mal, solo, como ya he comentado, el tema de la dificultad. Algo como Sonic 3 & Knuckles habría molado.

Pasajero Zero

El mejor Sonic de los últimos 15 años, aunque era facil mejorar los últimos bodrios…

chibisake

Bueno, no todo era tan malo. Los Sonic de DS a mi me gustaban mucho, en especial los piques online que uno podía echar. Unleashed no era del todo un mal juego, pero sí que tenía contrastes demasiado extraños. Bien es cierto que fue un cambio tan brusco como el salto de Super Mario Land a Super Mario 64, pero a los fans del erizo parece que la idea no les gustó mucho.

Sammynoe

esto, es un cambio despues del fiasco de Sonic 4, «Progresa Adecuadamente»

chibisake

Sonic 4, sin los jodidos bugs, habría sido todo un señor juegazo. Por aquí lo tengo en japonés, que mantiene textos en castellano xD

Nobodys_Listen

A mi me gustó bastante cuando lo probe pero es casi casi mñas de lo mismo en HD y eso. =S

Castoret

Yo me he comprado la versión de PS3 y la de 3DS y me encantan ambas (aunque el de 3DS lo he de jugar en 2D por que la velocidad y el 3D hacen que me maree mucho). Me parece genial que tengan desarrollo distinto y no que la de 3DS sea una versión «recortada» de las versiones grandes. en 3DS hay mundos guapísimos.

grande00

el analisis, genial profesor! 🙂

pero creo que os dejais llevar por vuestro fanboyeurismo hacia el mítico erizo. . de igual modo que yo me dejo llevar por mi eterno odio para con Sonic, desde siempre, desde «chiketito», nunca me ha gustado Sonic.. raro que es uno, y tras probar la demo del Genrations.. solo puedo decir que «me paece una mierda como el sombrero un picaó» ;P