Los fans nos caracterizamos por tener un amor incondicional a nuestros “afanados”, lo cual implica que, cuando intentamos hacer algo, lo hacemos bien. Y esto es lo que han hecho algunos miembros de Sonic Retro, coger todo lo bueno que tiene Sonic Generations y lo que tiene Sonic Unleashed y combinarlos en uno solo.

sonic unleashed generations

Con todo esto ¿qué se crea? Pues un Mod que nos permite jugar las fases diurnas de Sonic Unleashed dentro de Sonic Generations. Todas las fases están recreadas, en lo que corresponde al Sonic “normal” ya que, por si andáis un poco perdidos, Sonic, de noche, se transforma en ese juego en un “erizo-lobo” lo que cambia totalmente la jugabilidad. Precisamente por eso, la fase de Eggmanland tampoco está ya que hay continuos cambios entre una forma y la otra.

Pero, como hemos dicho, no se trata solo de meter Unleashed en Generations. Al basarse en éste, mejora la jugabilidad, las texturas y podremos jugarlo a 60fps siempre que dispongamos de un buen pepino. Además no da problemas de compatibilidad con la copia de Steam y crea un save aparte para que no se pierda la información de nuestra partida normal.

Pero fijáos si son detallistas que hasta han creado un nuevo “espacio blanco”, que viene a ser la zona de selección de fase, con versiones de las canciones más lentas. Lo que os he dicho, un verdadero lujo de fans que tiene el erizo. ¿Lo vais a probar? Pues aquí tenéis Sonic Generations Unleashed Project.

Fuente: Sonic Retro

Artículos relacionados

1
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
Tiex Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Tiex
Member
Tiex

¡Que genialidad!