Sonic y Humble Bundle se unen para celebrar el 25 aniversario del erizo

A pesar de no saber todavía nada sobre el próximo juego de Sonic no tenemos excusa para andar de celebración por los 25 años de vida del erizo más famoso del mundo de los videojuegos, fiesta a la que ya se han unido los chicos de Humble Bundle en forma de pack de juegos de la mascota de SEGA.

Durante las próximas 2 semanas la web de pack de juegos por donativos tendrá disponible un bundle sobre Sonic, de forma que si pagamos como mínimo 1 dólar (0,89 euros) recibiremos para Steam Sonic the Hedgehog, Sonic Adventure DX, Sonic 3D Blast y Sonic CD. Al igual que siempre, la cosa no se queda aquí, y es que si nuestro pago supera la media de lo que andan aportando los culpables, la cual en momentos de escribir esta noticia anda en 8,48 euros, también nos llevaremos Sonic the Hedgehog 4 – Episode I, Sonic & SEGA All-Stars Racing, Sonic the Hedgehog 2 y Sonic Adventure 2 junto con el DLC Battle, a parte de recibir en unos días unos juegos extra sorpresa. Por último, si superamos los 10 dólares (8,90 euros) de pago también recibiremos Sonic Lost World, Sonic Generations con el DLC Casino Nights, Sonic the Hedgehog 4 – Episode 2 y Sonic & All-Stars Racing Transformed junto a los DLC de Metal Sonic & Outrun y el de Ryo Hazuki.

sonic 25 aniversario humble bundle

Pero ojo, que la cosa no termina aquí, ya que recordemos que estamos celebrando los 25 años del erizo azul, por lo que si superamos los 31,17 euros nos llevaremos una camiseta exclusiva con un diseño basado en Green Hill Zone, el primer nivel del primer juego de Sonic.

Si sois fans del erizo y peceros no dudéis en haceros por lo menos con el primero de los bundles en el siguiente enlace, y es que tener el mejor Sonic en 3D y el principio de todo por menos de un euro es una muy buena manera de desarle al mayor rival de Mario un gran cumpleaños.