Sonic Lost Worlds incluirá nuevas mecánicas y personajes

La alianza SEGA-Nintendo no deja de salir a palestra mientras la cuenta hacia el E3 continúa y tras el desastroso Nintendo Direct del pasado 17 de mayo, Nintendo intenta convencernos de que hay muchas cosas esperándonos antes y durante el E3.

sonic lost worlds

En referencia al nuevo juego del erizo, Sonic Lost Worlds, el propio presidente de SEGA América, John Cheng, afirmó lo siguiente:

Con Sonic Lost Worlds vamos a introducir nuevas mecánicas de juego y enemigos, lo que siempre es de agradecer. En cuanto a Sonic y sus amigos, estarán presentes los mismos de siempre, y creo que habrá alguno nuevo por ahí. No nos estamos repitiendo: todo va a ser nuevo.

Vamos, que se están preparando y bien para el E3 pero esperemos que no sean nuevas mecánicas parecidas a las de Unleashed… porque rodarán cabezas. ¿Serán etos los motivos por los qu ehubo un escaso contenido el pasado Nintendo Direct? De todas formas, y como ya hemos visto en otras noticias relacionadas con Nintendo y Wii U hoy, y en palabras del propio Cheng:

No deis por acabada a Nintendo.

Sonic Lost Worlds saldrá en exclusivva para Nintendo 3DS y Wii U a finales de este mismo año 2013.

Fuente: Yahoo! Games