La semana nos ha traído un nuevo capítulo del erizo azul de SEGA. Sonic Mania Adventures 02 presenta a Tails y su adorabilidad máxima.

El nuevo Sonic Mania Adventures 02 ya está entre nosotros. SEGA nos trae un nuevo corto de animación de su mascota favorita. Y lo hace siguiendo el mismo tono de humor que con el primero. Pero sin descuidar la animación, el mimo y la adorabilidad máxima que desprende Tails por los cuatro costados.

En esta ocasión, nuestro pequeño amigo zorruno se encargará de hacer equipo con Sonic para evitar que Eggman se haga con una nueva Esmeralda del Caos. Pero es que dan unas ganas de achucharlos a todos…

Os dejamos con él:

El próximo episodio suponemos que irá sobre Knuckles. El equidna ya ha aparecido en el”postcréditos” de este episodio. Pero bueno, también lo hizo Metal Sonic y aquí estamos. Esperándole sentados. Al menos también nos muestran imágenes de lo nuevo de Sonic Mania Plus, con los cambios de escenario y… alguna sorpresa.

Sea lo que sea de lo que trate Sonic Mania 03, nosotros estaremos aquí para verlo una y otra vez. Que son tan adorables…