La edición coleccionista de Sonic Mania no llegará a Europa

Qué puta pasada. Eso es lo que te habrá pasado por la mente al ver la impresionante edición coleccionista de Sonic Mania, sobre todo si eres un seguero de la vieja escuela como Cardonetta o servidor.

Si ya de por sí el nuevo juego de SEGA nos estaba dando buen rollo tras ver los primeros gameplays, la presentación de esta edición nos ha dado el espaldarazo que necesitábamos para abalanzarnos sobre ella sin dudarlo ni un segundo. ¿Que cuál es el problema? Pues que algún lumbreras de algún despacho de marketing ha decidido que no es buena idea llevar ese pedazo de edición a Europa, y aquí es donde nuestras ganas de asesinar aumentan sin remedio.

El jarro de agua fría nos lo ha dado la cuenta de Facebook de Sonic el erizo, ese animal que no puede pasar el día sin darnos una de cal y otra de arena. Hace unos días la cuenta de Sonic en Twitter hizo una encuesta sobre si querríamos una edición especial, y el resultado, obviamente, fue un sí mayoritario. Lo que no decían los muy cabrones es que se iban a pasar por el forro a los europeos, rompiéndonos el corazón en mil pedazos.

sonic-mania-edicion-coleccionista

En un ejercicio de masoquismo extremo, voy a repasar con vosotros qué es lo que llevará la edición especial NORTEAMERICANA de Sonic Mania, pues no tiene desperdicio, y podríamos estar ante una de las mejores de los últimos tiempos. Esto es lo que encontrarán los afortunados usuarios que puedan hacerse con ella:

  • Caja deluxe de coleccionista al estilo Mega Drive
  • Estatua de Sonic montado sobre una consola Mega Drive de 30 centímetros. Ojo, que si le das al botón de encendido de la consola suena el mítico SEEEEGAAAAAA de toda la vida.
  • Tarjeta metálica de colección con el código del juego
  • Réplica de cartucho de Mega Drive con un anillo dorado dentro

Un alucine de edición, sí señor. Espero que SEGA se lo piense dos veces y reconsidere traer el pack a nuestras fronteras. Aquí en GuiltyBit se iban a hartar de vender…