Sonic Mania, nuevo gameplay de Studiopolis Act 1

Todo lo que huele a Sonic Mania nos gusta y nos interesa, así que aquí te dejamos un nuevo gameplay del Acto 1 de Studiopolis.

Las buenas gentes de IGN USA han podido echarle el guante a Sonic Mania, la gran esperanza azul de los fans de la denostada franquicia Sonic, y nos muestran cómo es el primer acto de Studiopolis.

Ya habíamos podido ver algo de esta zona con aquellos gameplays de Polygon, pero parece que este editor es algo menos manco a la hora de jugar, cosa que se agradece.

La zona, por si no lo sabías, está ambientada en el mundo del cine y la televisión y está plagada de guiños, tales como unidades móviles que nos teletransportan en directo, máquinas de palomitas gigantes, antenas a gogó y el logo del canal de televisión del Doctor Robotnik, EggTV, que seguro que le da mil vueltas a los canales de nuestra TDT. Pero seguro SEGURO.

No sé si se había confirmado ya, pero me alegra ver la posibilidad de colaboración entre Sonic y Tails, que espero que sea con dos jugadores a los mandos pasándolo pipa en local u online. Me ha llamado la atención el hecho de que Tails se canse de volar, pues en el gameplay de Polygon el zorro de dos colas se ponía a pasearse durante mucho tiempo sin dar señales de cansancio, o al menos yo no me di cuenta.

Estamos deseando poder echarle el guante a este Sonic Mania para poder grabar montones y montones de gameplay en el que se juegue a un Sonic bidimensional como Yūji Naka manda: a toda mecha, jugando en la parte alta del nivel y pasándose la zona en 28,76 segundos.

Mientras tanto, podéis ver esta Guilty-Opinión en Comuna que nos marcamos Manu, Cardona, Chuser y un servidor, en la que hablamos de qué nos gustaría ver en el juego y comentamos lo que se veía en los primeros gameplays que aparecieron.