Sonic Mania muestra el segundo acto de su nuevo Green Hill

SEGA cumple con lo prometido y hoy nos enseaña un nuevo acto de Green Hill y uno de los nuevos jefes de Sonic Mania.

Sonic continúa su lento camino a la hora de mostrarse en su Sonic Mania y hoy nos trae dos cositas que harán las delicias de los fans. Ya hemos visto un par de zonas del juego, como son Studiopolis y Mirage Saloon, pero Green Hill, la primera de ellas, había quedado relegada un poco al olvido.

Pues bien, la nueva pantalla de Sonic Manía que nos trae SEGA es precisamente el Acto 2 del propio Green Hill que, más allá de ser una mera continuación de lo que ya conocemos, incorpora nuevas mecánicas.

Entre ellas estarán las tirolinas, que ya vimos en su momento en Sonic 2 pero que ahora parece que tienen una nueva función. Pero por otro lado está la función secreta del escudo de fuego, que nos permite quemar puentes de madera y acceder a zonas a las que, en teoría, no se podría sin él.

Lo otro que ha revelado SEGA sobre su nuevo proyecto es uno de los jefes que harán acto de presencia en el juego. En concreto, el que nos encontraremos al final del Acto 1 de Studiopolis. Se trata de un badnik llamado Heavy Gunner y que, como veis, lleva una cámara de vídeo (muy a lo Hollywood).

En teoría, y por lo que dicen, sirve para ralentizar a sus enemigos, así que, tendremos también nuevas mecánicas en los bosses del juego. También será capaz de meterse en un helicóptero para liarla parda.

Por el momento seguimos sin fecha de salida para Sonic Mania. Lo único que sabemos es que llegará en primavera y en formato digital a PlayStation 4, PC, Xbox One y Nintendo Switch. Así que toca armarse de paciencia.

Al menos esta vez han jugado bien los chicos del gameplay.